0 comments117 Views

La clave para disfrutar de un buen corte de carne no cabe duda que es el saber prepararlas y cocinarlas y los acompañamientos adecuados, para darles un sabor diferente y más apetecible cada vez a nuestros comensales.

Aquí te vamos a compartir algunas recomendaciones de acompañamiento que te aseguramos que te encantaran y no dudaras en probarlas en la próxima oportunidad.

Tarta de verduras al vapor:

Toma un par de zanahorias y papas y córtalas en rodajas delgadas. tomar cebolla y cortarla en trozos pequeños, saltearlas con sal y aceite de olivo, cocinarlas por 15 minutos en una vaporera, o si no a baño María. Poner a hervir aparte la espinaca por 5 u 8 minutos

En un molde para tartas estirar la masa, esparcir una cucharadita de aceite de oliva alrededor de ella para que el relleno no se pegue.En un bol batir 5 huevos enteros con perejil, orégano, y pimiento verde en trocitos. Saca las verduras de la vaporera y colócalas dentro del molde, comenzando por las rodajas de zanahorias, luego las de patatas, los trozos de cebolla y las espinacas. Vierte luego la mezcla condimentada de huevos sobre la tarta y agrega el queso crema, para ir creando capas. Por último, llévalo todo al horno por 30 minutos a 200 ºC. Y sirve preferiblemente con los cortes Rib Eye, Rib Eye Prime o los New York.

Arroz con hongos:

En el aceite de oliva sofreímos la cebolla hasta blanquearla. Agregamos los hongos, perejil y apio, y sofreímos con mantequilla durante unos minutos. Agregamos el arroz y sofreímos por unos minutos. Luego agregamos el caldo de verduras, tapamos y dejamos cocinar por unos 20 minutos. Servir preferiblemente con los cortes Lomo Bendiola, Picaña y Pork Belly.

Espagueti a la crema de queso:

Ponemos a cocer espagueti en abundante agua en una olla grande. Cuando llegue a ebullición, echamos un buen puñadito de sal, para que los espagueti queden después bien sabrosos, los introducimos y los removemos muy de vez en cuando. Sobre todo al principio de la cocción, para que no se peguen en el fondo de la olla. Al cabo de unos 10 minutos, escurrimos los espagueti del agua, habiendo reservado un par de cucharones del caldo de la cocción.Preparamos la salsa de queso. En una sartén grande ponemos a calentar a fuego fuerte un chorrito de aceite. Después añadimos los ajos, bien picados, y dejamos cocinar hasta que se doren, añadimos la nata y el queso y dejamos cocinar durante un par de minutos más, a fuego más moderado. Removemos con una cuchara de palo constantemente, añadimos aquí los espagueti, el caldo de la cocción, un puñadito de perejil picado y removemos nuevamente, dejando cocinar a fuego suave durante un par de minutos más o hasta que los espagueti se impregnen y absorban bien el sabor de la salsa. Espolvoreamos pimienta negra recién molida generosamente y Servimos de preferencia con los cortes St. Louis ribs costillas y St. Louis Pork USDA.

Categories:Beef | Pork | Sausages | Steak

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *